Nosotros
Artesanos del vermut de 1943
Seguimos una antigua tradición vermutera que viene desde 1943y la hemos ido adaptando a nuestros tiempos, siempre de forma artesanal, y mejorando la receta sin salirnos del estilo tradicional, hasta llegar al día de hoy.
Nos enorgullece afirmar que nuestro vermut marinero Sardino, mantiene la tradición y el espíritu de 1943, para que lo disfrutes en el siglo XXI.
Desde
1943
24
Botánicos
Ingredientes locales
Utilizamos, siempre que podemos, en la elaboración de nuestro vermut artesano ingredientes locales de Km.0, apoyando a los productores locales y dándole de esa forma una mayor diferenciación a nuestros vermús Sardino. Un sabor intenso a vermouth gallego.
El resultado es una receta equilibrada que aporta matices únicos en cuidada harmonía entre lo dulce, lo amargo y lo salado.
Con cuidados y paciencia
Nuestros vermús Sardino nos exigen muchos cuidados y también mucha paciencia.
Una vez preparada nuestra infusión con 24 botánicos macerados en alcohol y agua de manantial , lo dejamos macerando en tinajas de barro centenarias, durante 45 días respetando el calendario lunar.
Luego prensamos los posos para extraer todas sus propiedades
45
dias en tinajas
3
meses en barricas
Desde Galicia a toda Europa
Y tras 3 meses en barrica de roble, adquiriendo cuerpo y ligando sabores con nuestro vino…ya podemos embotellar nuestro vermú Sardino y distribuirlo a todo el planeta!!
Por cierto…
¡Buscamos nuevos distribuidores!
Así que si te ves preparado para entrar en nuestro equipo no dejes de contactar con nosotros…